PORTFOLIO IBÁN RAMÓN 

 

 

 

 

 

 

 

ASPECTOS POSITIVOS A DESTACAR

  • Página web muy cuidada
  • Aspecto actual, basado en imágenes, sin índice ni textos
  • Estética atractiva que invita a investigar y zambullirte en su trabajo

ASPECTOS NEGATIVOS A DESTACAR

  • La dirección web inicial no te lleva al portfolio real
  • La primera impresión no resulta impactante, justificado porque hay mucho blanco y poco trabajado (a diferencia de cuando el lector empieza a navegar)
  • La columna de la izquierda en la parte "graphic" a modo de guiones no va acorde con la estética global.

SUGERENCIA

A través de la dirección web inicial debería acceder directamente al portfolio. Desconozco porque el tránsito de la página inicial al portfolio "real".


 

 

 

 

 

 PORTFOLIO 

BAPTISTE PONS

 

 

 

 

 

 

 

ASPECTOS POSITIVOS A DESTACAR

  • Embaldosado de imágenes
  • Curiosidad que nos genera una de las imágenes
  • Clasificación estructurada de cada trabajo que se quiere mostrar

ASPECTOS NEGATIVOS A DESTACAR

  • Carencia casi total de texto
  • No cuenta con una biografía, aunque sí una breve reseña en el perfil
  • Escrita integramente en valencià (no proyección internacional) 

SUGERENCIA

Insertar una pequeña biografía así como tener la posibilidad de navegar en otros idiomas (fundamentalmente en español)


 

 

 

 

 

 PORTFOLIO 

ALEX PIERCE

 

 

 

 

 

 

 

ASPECTOS POSITIVOS A DESTACAR

  • Este portfolio es mucho más técnico. Visualmente es impactante con una portada animada lo que hace despertar el interés.
  • Apartado “Work”, solamente una lista, y a partir de ahí se desarrolla cada uno de los trabajos, lo que le da un orden.
  • Cada proyecto, está muy detallado con varias imágenes y explicaciones para llegar al nivel que quieras, con imagen cuidada, movimiento y disposición atractiva

ASPECTOS NEGATIVOS A DESTACAR

  • La SEO no la tiene de manera destacada por lo que hay que bajar en las entrdas en Google para localizarlo aunque escribamos el nombre del autor. Un mejor posicionamiento mejora el marketing.
  • Únicamente en inglés (monolingüismo). A pesar de que es el idioma internacional, no cuesta nada poner la web en otros idiomas.
  • La imagen puede resultar algo impactante. Podría provocar un rechazo en el lector.

SUGERENCIA

Los aspectos negativos sólo son por obligación. Como recomendación, mantener actualizada la página y permanecer atentos a su sección "contactos"